czwartek, 30 czerwca 2011

COMPORTAMIENTO de los CABALLOS

Los caballos son animales de manada, por lo que se siente mejor llevar un ejemplar de la misma especie con los que tienen un buen contacto. MANERA DE COMUNICACIÓN Horses "hablar" el uno al otro por el relincho, jadeo, resoplando y kwiczenia. Parskają cuando están felices. Sin embargo a menudo relinchan cuando se molesta a otro caballo, y como tratando de darle una patada. Se comunican por medio de un toque, huela uno al otro. Cuando los caballos conocer y amar a menudo contacto narices cuando son extraños el uno al otro a veces ruido del casco al suelo por expresar su preocupación cuando no me gusta poner las orejas, morder, patear.






 



Otro comportamiento, HÁBITOS

caballos mostrar sentimientos en muchas situaciones. Uno de ellos es un gusto un poco común en las proximidades de la cruz. Los caballos no hacen ningún daño a mí mismo, por el contrario, es sólo una señal de que les gusta.



Los caballos a veces mutuamente odganiają las colas de las moscas. Luego hacen un gran favor. Caballos encanta revolcarse. Esto los convierte en un gran placer, pero si el caballo hace todo el tiempo, usted debe consultar a su veterinario.




A menudo, y en el juego, y durante la lucha, los caballos de punta. A veces también lo hacen con un piloto nuevo. El caballo se alza cuando las patas traseras a horcajadas establece un mejor equilibrio, y se encuentra en ellos. Durante la pelea llega a la patas delanteras de sus rivales.



La situación en la que todo el peso del caballo se basa en las patas delanteras, la cabeza está inclinada, y las patas traseras se llama wierzganiem completamente rozprostowywane. El caballo pateó durante la pelea, pero a veces es montar a caballo. Los potros de una patada de alegría. brykają caballos jóvenes a veces rebotar o saltar, sin embargo, todos los de las piernas. Cuando un peligro caballo sentidos para su primera reacción es la de escapar, y cuando se trata de caballo de batalla se alza y coleando.




Brak komentarzy:

Prześlij komentarz