czwartek, 21 kwietnia 2011

Carruajes tirados por caballos - Historia

Ya en el siglo XVIII, que se distinguen dos grandes grupos de vehículos. Los primeros fueron todos cerrados: los vagones, berlinki y Vis-a-vis. El segundo grupo de vehículos se descubrieron - como se dijo - los carros: carros, landa, carro faetony e introdujo una breve whisky extranjero y, por último, nuestros carros polacos.

Vis a vis , los coches fueron diseñados para dos personas que se sientan uno frente al otro. Coupe - fue un coche en doble llamada diligencia Francia. Uno de ellos tenía el Padre. Jozef Poniatowski.
Kolaska - de dos plazas con stangreckim cabra. Lando - se trataba de un vehículo de cuatro a la ciudad, de viaje, el clima caprichoso (o landó landó).
Convertible - publicado por Jozef Poniatowski. En Inglaterra en este momento se whisky de moda. Era una luz de dos ruedas para el transporte sala de un caballo, la choza, ventanas y cortinas.

Pronto su casa se ​​convirtió en la invención de transporte . Se cumplen las necesidades de todos. Cada región del país tiene su tipo favorito, adaptado a las condiciones locales. carros polacos fueron incontables variedades. Eran por lo general en las cuatro ruedas. Todos los dwukołówki como conciertos y `ki charrette en la naturaleza o los deportes o muy mala.

En el siglo XX, la mayoría de las fábricas operan entrenadores. Pone fin a la Primera Guerra Mundial.


A continuación están en manos de nuestros entrenadores:

Circhwagen

Doktor Wagen


Glasslandauer

 

 

 

 

Glasslandauer boda

 

 

Openhajm

Victoria I

Victoria II

Trineo

Quiebre

Jaspeado

PARA VER MAS OFERTAS ENTRAR EN ESTA PAGINA:





 

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz