czwartek, 14 kwietnia 2011

Brida y halter

La elección y adecuación de herradura es mucho más fácil y menos tiempo de encontrar la silla derecha. Si el caballo es un pequeño (Pony), seleccione un tamaño de 1, si la media (un tipo de caballo pequeño) y si usted compra dos grandes (por ejemplo, Hannover y razas), comprar un tercio Además, en cada tamaño se puede ajustar el w. ..
La elección y adecuación de herradura es mucho más fácil y menos tiempo de encontrar la silla derecha. Si el caballo es un pequeño (Pony), seleccione un tamaño de 1, si la media (un tipo de caballo pequeño) y si usted compra dos grandes (por ejemplo, Hannover y razas), comprar un tercio Además, en cada tamaño se puede ajustar todas las correas que le permiten un equipo perfecto. Disponible en el mercado están hechos de skurzanych brida, tiras planas y cosido en la ronda. Aquí la elección depende de tus gustos y lo que usted tiene en lo que te gusta más para su caballo. Hay varios tipos de brida.
* Wędzidłowe Brida (clásica) es la más común y tiene una delicada operación. Ejerce una presión al alza en las esquinas de la boca. Enfoque de este freno también depende del tipo de bordillos para que coincidan.
* Munsztukowe Brida tiene un poco más complicada que la estructura clásica. Tiene dos tipos de bits de los cuales uno tiene una acción directa de la cabeza de caballo en posición vertical y el segundo a regresar y la nariz apuntando hacia abajo. Tiene dos pares de riendas, y requiere de un piloto experimentado y una mano delicada.
* Vaquero Brida lo general, no han nachrapnik y es bastante fuerte porque es conveniente para el bien entrenados pilotos y los caballos. Un rasgo característico es que no también relacionada con las riendas.
* Bezwędzidłowe Brida se utiliza sobre todo para los caballos anestesiados para los bits de la acción, op masacre la gente [que se preocupan acerca de los métodos naturales de la equitación. Se ejerce presión sobre la nariz, la barbilla y detrás de las orejas. Debe ser utilizado sólo por los caballeros con práctica, como un uso abusivo puede perjudicar a los animales.
* Vestido de cuerdas es una especie de bezwędzidłowego brida. Es utilizado principalmente por personas que participan en la escuela de conducción natural. Oddziałowuje en un caballo con nudos especiales. Su aplicación requiere de habilidad especial, como el uso incorrecto puede causar daño al caballo.

Al comprar una brida, vale la pena señalar qué tipo de nachrapnik con él allí, porque hay varios tipos y cada uno tiene diferentes efectos y propiedades.
* Nachrapnik combinado (cruz, Irlanda) consta de dos franjas, una de ellas (en general) se sujeta a la mejilla y rayas bordillo, y el segundo (más estrecho) se sujeta contra un bordillo. Cinturón atado antes de la acera impide su posición correcta en la boca lo que significa que tenemos un mayor control sobre los montes y estamos seguros de que no va a salir lastimado. También impide la apertura de la boca por un caballo.
* Nachrapnik Hannover tiene la misma funcionalidad que la combinación. Se diferencia de la estructura, sin embargo. Más de la boca del caballo, sólo puede pasar una barra que se sujeta contra un bordillo.
* México Nachrapnik consta de dos intersección con cada banda, una de las cuales se sujeta en la mejilla Brida de banda y un segundo contra un bordillo. Es reconocido como uno de los mejores nachrapników tipos, porque de ninguna manera impide la respiración a través de la compresión de la nariz y las fosas nasales del caballo.
* Nachrapnik Polonia es, con mucho, el más suave de todos y es también la más delicada operación y los más pequeños. Consiste únicamente en una sola tira que se sujeta a frenar las correas de la mejilla.

También tenga en cuenta las riendas de lo que compra. Contrariamente a las apariencias, que tienen un impacto importante en el control del caballo, su manejo y el contacto con la boca.
* Riendas de goma son principalmente de espesor por lo que es incómodo para tomar las manos de lo que sin duda hace que sea difícil controlar el caballo.
* Riendas de cuero liso no funcionan cuando la mano del jinete a punto durante el entrenamiento como una diapositiva. Para evitar esto, se venden o trenzado riendas de cuero con tapones para evitar que caiga de las manos.
* Riendas correas con tapones a veces puede causar quemaduras en la piel del piloto porque el material del que están hechos es relativamente difícil. Su ventaja es que no se deslice en sus manos.

Una cosa muy importante es la elección de los bits de la derecha (freno). Durante la selección debe estar guiada no sólo las habilidades que tiene un caballo, pero sobre todo su propia cuenta. poco demasiado fuerte en relación con un piloto sin experiencia puede causar un daño muy grande e infligir dolor en un animal. Si no está seguro de lo poco que debe elegir para sí y su corcel necesariamente obtener un experto que le aconsejará. Los diferentes tipos de bits es mucho de por qué elegir el derecho a no ser el más fácil.
* Bit de goma (recta o quebrada) es sin duda el más delicado de todos. Se utilizan sobre todo para los caballos jóvenes que están dando los primeros pasos en el arte de montar a caballo. Facilitar y fomentar el caballo de masticar, sin embargo, en el caso de los caballos que han sufrido poco obediente no funcionan porque tienen un efecto débil.
Bit de oliva * es la mejor de todas las bridas de metal. Cuenta con una interfaz fluida entre las ruedas que impide wędzidłowymi przyszczypywaniu esquinas de la boca de los caballos. Puede ser completa (más pesado, con mayor efecto), o vacío en el centro (más claro, una operación delicada.)
* Bits estándar (lleno o vacío en el centro) es suave, pero a veces las esquinas de la boca puede przyszczypywać caballo en el lugar donde se une a las ruedas. Blanco es más ligero y suave que la completa.
* Bits con rodillos, colgantes, agujeros o de aroma , hacen que el caballo mucho más propensos a morder le da un mayor control sobre el animal, también impide la captura de la broca en los dientes. Con sabor a pedacitos están hechos de materiales sintéticos y se sumergen en sustancias aromáticas (por lo general de manzana o zanahoria). Brida y prevenir este tipo de lenguaje mediante la traducción de lo que puede ser un poco peligroso para el caballo.
* Pelham, munsztuk, polea (Pessoa) están altamente especializados wędzidłami y fuerte. Requieren una mano firme y suave. En otro caso, el caballo puede causar daño y causar mucho dolor. Ellos son utilizados por profesionales que son conscientes de sus acciones y se puede aplicar adecuadamente.
* Hackamore bezwędzidłowego brida es un tipo de acción fuerte. Hay czankami de diferentes longitudes son más cortos pero mucho más delicadas que las más largas. Su parte se encuentra en la nariz de un caballo es generalmente alineados con la piel que impide obtarciom. Opera principalmente en la nariz de un caballo y debe ser utilizado sólo por pilotos experimentados con una mano delicada.

Kantar se utiliza principalmente para conducir un caballo y una trampa. También puede ser usado por él en el establo o cuando es atado por ejemplo, en la posición. Puede ser de cuero, nylon o cinta parcianej (doble o individual). Se vende en varios tamaños. Estos incluyen: pony, 1, 2 y 3 Bien adaptado a caballo cabestro no deben ser limitados movimientos de la cabeza y la masticación. También debería ser demasiado sueltas, ya continuación, el animal puede perderlo.
Agata Obidowicz

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz