czwartek, 14 kwietnia 2011

Higiene del sistema digestivo de los caballos

Higiene del sistema digestivo es uno de los elementos más importantes de la prevención y el cuidado de los caballos. Estos animales son susceptibles a la invasión de los parásitos que viven en el tracto gastrointestinal que puede causar enfermedades peligrosas. Los más comunes son las infecciones słupkowcami grandes y pequeñas, glistami, tas ...
Higiene del sistema digestivo es uno de los elementos más importantes de la prevención y el cuidado de los caballos. Estos animales son susceptibles a la invasión de los parásitos que viven en el tracto gastrointestinal que puede causar enfermedades peligrosas. Los más comunes son las infecciones słupkowcami grandes y pequeñas, glistami, tenias y el caballo gzami.

Słupkowce grande (estróngilos) son uno de los parásitos más peligrosos que ocurren en los caballos. Junto con las heces se expulsan sus huevos que luego se convierten en larvas. Ellos viven en los pastizales y son comidos por los caballos. Antes de convertirse en una forma de adulto y comienzan a producir huevos (este proceso se produce en el intestino grueso) migran en los vasos sanguíneos o el hígado. La infección con este parásito puede causar anemia, diarrea, inflamación de la mucosa intestinal, daño vascular mesentérica y el debilitamiento de los intestinos del cuerpo. Los síntomas de esta infección son principalmente los cólicos, diarrea, pérdida de apetito, pérdida de peso, y la obstrucción venosa que puede conducir a la muerte del animal.

U słupkowców pequeños (Cyathostomes) ciclo de vida es similar a una serie de słupkowców grandes. Ingeridos por larvas gramínea se establecen en el intestino grueso de dragado de la pared. Muy gran invasión de este parásito en los potros y caballos de las cuentas anuales puede incluso causar la muerte. Los síntomas de la infección son diarrea severa y deshidratación.

Nematodos (equorum Parascaris) son muy resistentes a los efectos ambientales adversos, y por lo tanto puede sobrevivir fuera del año de acogida, o incluso. El cuerpo del caballo atacar el intestino delgado. En esta parasitosis más a los animales susceptibles a 2 años de edad y mayores de 15 años. Los síntomas de la infección es una caída significativa en la forma, el abdomen hinchado, pelo sin brillo, cólicos y diarrea.

Las larvas de la tenia (Anoplocephala perfoliata) vivos en las heces de los caballos son comidos por los ácaros (Oribatida), que viven en los pastos. Oribatida y son comidos por los caballos. La figura de una tenia adulta se desarrolla en el intestino delgado. Una gran invasión de este parásito puede causar cólicos y la inflamación.

caballo Giez (Gastrophilus) en el verano y principios de la primavera, ponen sus huevos principalmente en las extremidades de los caballos. Se meten en el tracto digestivo del animal cuando se lame la boca, o un rasguño en la pierna. En la etapa inicial de las larvas viven en las bocas de los caballos de penetrar sus paredes, y el idioma. Después de tres semanas para entrar en el estómago, donde a colocar a la mucosa. Estos parásitos causan irritación del estómago y la úlcera. También puede causar inflamación de la membrana mucosa.

Otros parásitos como los oxiuros son (las mujeres viven en el intestino grueso, y los huevos hecho alrededor del ano) y el caballo de nematodos (la invasión se produce en los potros después de beber leche contaminada.)

Para evitar que los caballos zarobaczeniom debe ser objeto de gusano. Odrobaczające sustancias se encuentran principalmente en la forma de una pasta o gel, y granular menos. Hay que recordar que no hay medidas que se dirigen al mismo parásito, y la invasión de algunos de ellos pueden ser eliminados sólo en temporadas específicas. Comúnmente utilizados son 5 grupos de compuestos que dan lugar a la eliminación de los parásitos. Ellos son: inwermektyna (peleas słupkowce grandes y pequeños, lombrices, nematodos pulmonares, gusanos, y caballos, utiliza mejor en invierno), moxidectina (alrededor del 80% de las peleas słupkowców pequeños como adultos y larvas de lombrices grandes słupkowców, tábanos caballos y oxiuros, debe aplicarse a principios de primavera o en otoño e invierno), benzymidazol (adultos aniquila y formas inmaduras słupkowców grandes y pequeños se debe aplicar a principios de primavera y otoño), pirantel (mata a los personajes adultos słupkowców grandes y pequeños, lombrices y oxiuros) y praziquantel (no está disponible por separado, en combinación con ivermectina destruye efectivamente las poblaciones de lombrices, caballos gzów słupkowców y grande).

Algunas de las preparaciones de muestras para los caballos desparasitación son:
Govermina - contiene ivermectina
Equest - contiene moxidectina
Pirantel Pegar - pamoato de pirantel contiene
Antiverm - pamoato de pirantel contiene
Eqvalan - contiene benzymidazol
Panacur equino Pegar - contiene benzymidazol

Tenga en cuenta que los parásitos uodparniają sobre estas sustancias se administra a los caballos durante el tratamiento antiparasitario, por tanto, ha cambiado. La administración sigue siendo la misma planta deja de interferir destructivamente cualquier infestación parasitaria.

Además de la desparasitación periódica, muy importante es el cuidado de los pastos en los que son animales de pastoreo. En el verano de potreros excrementos deben ser removidos en promedio dos veces por semana y desde principios del invierno a la primavera tardía. Estos resultado de los tratamientos en una reducción significativa de la población de gusanos peligrosos y la hierba se incrementará la superficie que favorece wypasaniu. Limpieza y pastos limpio para reducir el riesgo de infestación por parásitos.

En caso de duda debe consultar a su veterinario. Sin duda algo que le recomendamos. de salud adecuados y reflexiva del sistema digestivo reduce el riesgo de la enfermedad y aumenta la comodidad del caballo.
Agata Obidowicz

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz