niedziela, 24 kwietnia 2011

Caballo puestos


Mónica es el autor del artículo y Agata Piëch Obidowicz

Boksy dla koniUn caballo como un hombre necesita un espacio adecuado y las condiciones de vida para prosperar y mantenerse en buena forma mental y físicamente.
El boxeo es el tipo más común de la habitación en la que se encuentra un caballo durante una estancia en los establos. Las dimensiones del boxeo, al menos, debe adaptarse al tamaño de los caballos. Shetland Pony necesita un área más pequeña que, por ejemplo Hannover. Animal debe ser capaz de girar libremente en la boca y poner. . El techo debe ser estable durante un mínimo de 2,8 metros para que en caso de convertirse en los llamados "fondos" (aunque en un establo que ocurre rara vez) el caballo no hacerse daño. Zona Independientemente de la raza plaza caballo no podrá ser inferior a nueve metros cuadrados . Hay dos tipos principales de cajas: * Clásico - ubicado dentro del granero y el caballo se llevó a cabo en el pasillo con su novio. Los establos de este tipo deben ser grandes y tener un gran número de ventanas, que facilitan enormemente la ventilación de aire, muy importante para la salud y el bienestar de los caballos. Puertas clásicas cajas se pueden abrir hacia el exterior o correderas. Las paredes laterales deben ser robustos y altamente prohibido, porque los caballos durante la alimentación presentan hiperactividad, y puede atacar a un vecino. También los casos en que los caballos wyjadały comerse unos a otros. La pared delantera de los pozos pueden ser excluidos en el techo, o sólo a una cierta altura. También pueden tener una abertura especial para caballos con una tendencia a tejer. * Inglés - el caballo se exporta directamente al exterior. La puerta de la caja son por lo general bipartita. La mitad superior es sobre todo abierto, que da la posibilidad de caballo mirando hacia el patio. Los establos de este tipo tienen muy buena ventilación y son muy cómodos para los caballos.

Boksy dla koniNo importa qué clase de boxeo es conveniente comprobar si tiene una puerta sólida. No deben tener los bordes afilados, sólo para estar equipado con dos cerraduras (por razones de seguridad) y sólidamente reforzada, de lo contrario el caballo noquear a las juntas, patear o empujar adelante.

La posición se está convirtiendo en forma menos común de mantener a los caballos en los establos. Las dimensiones estándar de la posición es de 2,8 m de largo y 1,5 m de ancho. La posición del caballo está de pie mirando a la pared y la grupa al corredor. Cada posición se separa de przedzielnikiem adyacentes o en la pared, o móviles. Touring por lo general no están bloqueadas, por lo que el caballo debe estar atado todo el tiempo. El caballo en posición de mentira, pero no puede ser revertida. Este tipo de "vivienda" no es adecuado para algunos caballos por su naturaleza o hiperactividad. Las posiciones se deben mantener los caballos, que sólo raramente se presentan en el establo. Para entonces, el animal es atado la cabeza hacia la pared y no se puede observar con precisión lo que está sucediendo en el edificio se siente malestar psicológico. A menudo sucede que los caballos mantenerse en las posiciones comienzan a "asociarse" y odpinają tal y deambulan por las cuadras, mayormente en la dirección de paszarni, que es extremadamente peligroso para la salud, o traducir las patas delanteras con una cuerda en el que están atados, que es amenaza de las heridas y abrasiones.

Boksy dla koniEn cada cuadro, o la posición debe encontrar una cuna normal, bebedor y lamer uno. Estable, donde vivirá a caballo debe tener una iluminación adecuada. La luz del sol tiene efectos beneficiosos sobre el bienestar de los caballos (promover la formación de vitamina D) Por otra parte, a fin de no exponer a los caballos a corrientes de aire, estable, no se puede abrir desde el costado, que por lo general los vientos. Además, verifique en qué medida a partir de estiércol es estable (la higiene) La basura más común es una paja en los establos, en algunas cuadras se sustituyen con aserrín, tiras de papel, o turba. Aserrín, sin embargo, no son adecuados para los caballos propensos a las alergias y problemas respiratorios.

Boksy dla koniLa última forma de mantener un caballo en el establo es ponerlo en biegalni. Este es el tipo de estable o en una caja dividida o en posición. Para dotar a este tipo de edificio consta de una (o más) un recipiente grande de agua, el gobierno de los alimentadores de pesebre de heno y el gobierno (por lo general el más largo, las paredes laterales. Caballos Biegalni residentes pueden moverse libremente a través de ella y sólo están obligados a la hora de comer. Además, este tipo de puestos son muy a menudo se abren para que los caballos tengan acceso a la pasarela. Biegalnie se presentan con mayor frecuencia en los grandes establos de caballos. En Polonia se pueden encontrar en los Emiratos equina.

Alquiler de caballos depende no sólo de su raza y el crecimiento, sino también de carácter. Los caballos que son propensos a la excavación no debe mantenerse en las posiciones, los caballos que les gusta morder a un hombre pasó por delante, debe vivir en el pozo prohibió a la cima, los caballos son tranquilas y pacíficas que viven juntos en biegalni. Para elegir el derecho estable para su caballo, debe en primer lugar, sabe muy bien.

Los proyectos pueden ser encontrados en establos http://www.pro-arte.pl/stajnie-projekty/.


--
Monika Piëch Agata y Obidowicz

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz