czwartek, 14 kwietnia 2011

Caballo protección de las piernas

Todo el mundo sabe que un caballo tiene cuatro patas, pero cuando uno de ellos empieza a fallar (cojera, la tensión del tendón, la sobrecarga, rotura), automáticamente lo excluye del uso en la silla de montar. Por esta razón es importante proteger a los caballos. Hay muchas maneras de evitar las lesiones. Envoltura se d. ..
Todo el mundo sabe que un caballo tiene cuatro patas, pero cuando uno de ellos empieza a fallar (cojera, la tensión del tendón, la sobrecarga, rotura), automáticamente lo excluye del uso en la silla de montar. Por esta razón es importante proteger a los caballos. Hay muchas maneras de evitar las lesiones.

Envoltura son bastante antiguos, pero una buena seguridad y probado. A menudo son hechas de lana. También puede ser flexible, forrado con piel suave. Su tarea principal es proteger cañón pęcinowego y la rodilla. Es importante que la hipótesis correcta, ya que no se debe limitar la movilidad articular, y no pueden ser las piernas muy compresible para mascotas. envolturas de embalaje empezar desde la parte inferior de la cara externa y terminan justo debajo de la muñeca. La gran ventaja de los contenedores es su durabilidad y versatilidad. Usted puede utilizar mientras que montar a caballo y en el transporte. Además, la envoltura no las piernas odparzają caballo que, sin duda, trabaja en su favor en el verano, los días de calor y durante los entrenamientos de largo está seguro de que no konikowi lastimarse. Al usar contenedores, asegúrese de
un principio muy importante. No use durante los viajes a la zona. A veces puede ocurrir que el contenedor va a desarrollar y esto puede llevar a spłoszenia un caballo en el suelo es muy peligroso.

Otra manera de proteger las piernas son los protectores (de cuero o neopreno). En contraste con las envolturas de su supuesto es mucho más simple y más rápido. La mayoría de los cojines se sujetan con velcro que sin duda facilita su uso. Es muy importante al seleccionar el tamaño adecuado y el tipo de relleno para su caballo. Como resultado de la guarnición pobres puedan surgir abrasiones o daño en los tendones. La desventaja de los protectores es que durante los días calurosos puede causar llagas (especialmente las almohadillas de neopreno.) En el campo, sin embargo, son irremplazables. Mantener limpio el acolchado de neopreno no es muy lento, pero muy importante. cuero Ochraniaczom debe pagarse una atención mucho más y adecuadamente su mantenimiento.

Además, las almohadillas se pueden insertar con inserciones de piel profesional. Son ideales para los caballos propensos a la oclusión o odparzania arriba. Médico de piel está hecha de piel de oveja y tiene contra el sudor, la lucha contra las infecciones, y antialérgicos. El pelo largo ofrece suministro constante de aire y ventilación adecuada de los pies.

Botas de agua son el talón y el pie del cordón almohadillas. Son especialmente necesarias cuando el caballo se forja en cuatro patas o cuando 'perseguir hasta "(los cascos ganchos traseros en la rueda delantera). Su uso para prevenir las lesiones resultantes de la manera incorrecta para mover el caballo. Pueden ser de goma (se supone por el estiramiento de la pezuña), con segmentos, que se puede ajustar el tamaño (correa de cuero con cremallera) o neopreno (por lo general sujeta con velcro.)

Protectores de transporte sólo se utiliza durante el transporte de caballos. Proteger a toda la pierna de los cascos del caballo de inicio y finalización por encima de los corvejones / muñeca .. Son por lo general llena de espuma o esponja, y el fondo forrado con piel artificial o el algodón. Su anatomía
forma evita deslizamiento durante el transporte. absorber los choques y rozaduras y lesiones. Se sujeta con velcro, y como en el caso de las defensas normales muy importante es elegir el tamaño correcto.

Las lesiones resultantes de la negligencia en las patas de los caballos pueden ser muy graves. Recuerde: zapatas o envoltorios tiene un momento, el tratamiento de posibles lesiones durante mucho más tiempo.
Agata Obidowicz

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz