piątek, 15 kwietnia 2011

caballo belga

*** Te ves en la distancia, ante la mirada se extiende hacia la llanura de Brabante y Flandes (Bélgica). No ver ni oír. Poco a poco se empieza a sentir un ligero temblor la tierra bajo sus pies. Agudiza la vista y están empezando a ver los primeros caballos. temblor de la Tierra comienza a aumentar y la imagen es cada vez a. ..
Usted mirar hacia otro lado, ante la mirada se extiende hacia la llanura de Brabante y Flandes (Bélgica). No ver ni oír. Poco a poco se empieza a sentir un ligero temblor la tierra bajo sus pies. Agudiza la vista y están empezando a ver los primeros caballos. temblor de la Tierra comienza a aumentar y la imagen se vuelve más clara, más y más. rebaño Majestic de las declaraciones de barras de grasa de los pastos a los establos para la alimentación por la noche de vista ... Es muy entrañable. El poder, el peso y la fuerza combinada con la ligereza, la libertad de movimiento y ternura ...

Historia de la Raza

caballo belga (o de Brabante) es la más antigua, de origen carrera de caballos de sangre fría. Fue criado en las zonas de Brabante y Flandes (Bélgica). Esta raza probablemente proviene de la selva o un caballo dyluwialnego (Equus Przewalski silvaticus). Durante los caballos belgas medieval se utilizaban como caballos de batalla. Después de su notable fortaleza utilizados en la agricultura como un caballo tirando duro. Gracias a sus numerosas ventajas, los caballos fueron exportados fuera de las fronteras de Bélgica. Efecto de los caballos de Brabante sangre puede ser encontrado en muchas razas de caballos en Europa, incluyendo el Inglés-Comarca, Clydesdale y Punch Suffolk, alemán - el Rin y el caballo de Polonia - el caballo y Sztum Lowicki. A partir de mediados del siglo pasado, la mejora de la raza es sólo mediante la aplicación de una selección fuerte. En el siglo XIX se establecieron tres líneas principales de los caballos de cría de esta raza. Línea de Gros de la Dendze fue fundada por el semental de Orange I, que dio un ungüento bahía caballo masiva. Otra línea es Gris du Hainaut fundada por el semental gris Bayard. La última línea es Colosses de la Mehaique fundada por el semental de Juan I, que se caracterizó por la excelente calidad y fuerza de las piernas increíbles de la grupa y el lomo. La mayor participación en la mejora de los tiempos fue el de compartir el nieto del belga que Orange - Albion d'Or. En la actualidad, esta raza es muy conocida en muchos países. En los EE.UU., manteniendo el Belga de tipo americano. En Polonia la mayoría de los caballos de esta raza fue antes de la Segunda Guerra Mundial. Se han utilizado principalmente para nuestros umasywniania sangre fría razas.

Tamaño de gran alcance

Brabante caballos tienen una característica difícil de entrenar para carreras grupa fuerte, quebrantado y un cuello corto, grueso y musculoso. La cabeza es relativamente pequeña en su mayoría de perfil recto o ligeramente garbonosy. Los hombros son largos y fuertes, a veces empinada. La cruz es la baja y marcó mal. El pecho es amplio y profundo que es una ventaja adicional en un gran esfuerzo, porque los pulmones tienen más espacio. Las piernas de esta raza de caballos son muy cortas y fuertes y el cepillo es bastante pęcinowe de espesor. Las pezuñas son grandes y planas que permiten un fácil movimiento dentro de la zona húmeda de Flandes. COLOR Aceptamos la mayoría de la bahía de castaño, y rara vez gniado ruano castigo y gris. Bélgica llegar a la altura a la cruz de 162 a 170 cm y el peso de 750 a 1200kg. Estos tamaños proporcionar una fuerza tremenda y, junto con un temperamento muy templado, hacen de el caballo un amistoso y agradable de usar.
Agata Obidowicz

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz