niedziela, 24 kwietnia 2011

Caballos


Caballos
Alexander es el autor del artículo Matusz

Konie¿Cómo es el caballo de todo el mundo puede ver. Usted todavía puede añadir 4 pies, cabeza, cuello, tronco y cola. ¿Es realmente sólo en la medida? En mi opinión, hoy en día el caballo es ya motivo, la leyenda, e incluso un símbolo. ¿Qué simboliza? Libertad. Soy libre cuando estoy entre los caballos. Creo que no soy el único que siente de esta manera. Creo que todos los amantes de los caballos tienen una definición muy similar de la libertad y no sólo ellos.
, Símbolo de caballo de la libertad "


El caballo es acompañada por un hombre durante siglos, prácticamente desde el principio. Está presente en el cuerpo y el espíritu en la vida de todo amante de los caballos, pero tiene su lugar en las vidas de otros a través de su presencia en la literatura, el cine y el arte. Siempre despierta emociones en las personas, estimula y excita.

Konie Basta con mirar a un niño pequeño viendo una película del oeste. La boca abierta, los ojos fijos en la pantalla, que tiene lugar en la persecución de los bandidos. Escucha el ruido de los cascos y las flechas. Caballos al galope, es la impresionante vista. Al día siguiente el niño monta un caballito de madera y juntos se convierten en héroes invencibles del Salvaje Oeste. Galope más rápido y más rápido, y el caballo es el amigo más fiel. En las fantasías del niño, así que se puede hacer nada, nada es imposible. Y el corazón de cada adulto late más rápido cuando ves estos magníficos animales de cruzar el obstáculo más alto, ganar medallas olímpicas de oro. Creo que esta imagen de todos los asociados con la superación de todas las fronteras, y la falta de límites es la libertad!

Se pueden citar muchos de los acontecimientos de la historia a través del cual el caballo se convirtió en un símbolo de la libertad. Un caballo como es una forma del mariscal Jozef Pilsudski castaños. Su compañero en la lucha por la libertad de Polonia. Probablemente el mayor caballo en la historia de un patriota. Para mí (polacos), el símbolo de la libertad de mi país. ¿Cuántos otros caballos que han sufrido el mayor sacrificio de los soldados polacos que los acompañen y que no hable, no lo recuerdo.

Konie

A menudo ver las relaciones con las competiciones deportivas. El movimiento de la energía - la impresión de que estos caballos sólo wzbijają volar en el aire con tanta gracia. Durante la carrera los registros próximo golpe de velocidad, que lo dan todo. Y durante las competiciones de doma clásica está en calma, se centró, como ningún otro animal. A la vuelta del reino animal es la posición en el podio, alcanzando los mejores trofeos.

No sólo mediante la superación de los límites de los caballos posteriores convertido en un símbolo de la libertad, la libertad de dar a los demás. Con la hipoterapia muchos niños enfermos recuperar un rendimiento al menos parcial. El caballo paraolimpiadach ayuda a los atletas ganen medallas, que compiten con los demás. Sin embargo, personas con discapacidad, un hombre de alguna manera esclavizados.

Los caballos son una forma de vida, una pasión para muchas personas. Un descanso de las preocupaciones de la vida cotidiana y gris. La sola vista de ellos se sienten mejor. Después de cada examen día oblanym éxito, discutiendo con mi mamá o tu novio va a los establos. Mi mascota limpia la silla larga y lenta. Juntos en silencio ir paso fuera. Subió al coche. El mundo comienza a pintar en diferentes colores. Ella sabe la dirección, recuerda claramente la ruta. El bosque está en silencio, sólo escucho la respiración y los sonidos de cascos de los caballos. Con cada paso, más me olvido de todo el mundo a mi alrededor. No sé cuántas veces hemos galope de cabeza a través de prados. Extendí mis manos a un lado, cerrar los ojos. Estamos volando. El viento sopla en mi rugido de los oídos, el sol cae sobre mi rostro. ¿Hay un sentimiento más hermoso? Me siento libre, sé que nada ni nadie me puede llevar a los momentos. En las tardes de invierno viendo películas, por supuesto, los caballos. A la vista de los caballos al galope sonrisa involuntaria, y su corazón late más rápido. Por un momento siento que condujo junto con ellos, siento el aire, tengo una distensión muscular. Creo que cada amante de los caballos tiene el mismo símbolo de la libertad - el caballo.

--
Alexander Matusz

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz