czwartek, 14 kwietnia 2011

Equipo para trabajar con un caballo

Para trabajar con un caballo desde el suelo y desde la silla de montar una gran cantidad de personas utilizan diversos tipos de equipos. Sin embargo, tenga en cuenta que todas las patentes pueden ser útiles, pero algunas emplean de manera incorrecta infligir mucho daño. Si no puede usar algo, o no están familiarizados con la acción de la unión ...
Para trabajar con un caballo desde el suelo y desde la silla de montar una gran cantidad de personas utilizan diversos tipos de equipos. Sin embargo, tenga en cuenta que todas las patentes pueden ser útiles, pero algunas emplean de manera incorrecta infligir mucho daño. Si no puede usar algo, o no están familiarizados con el funcionamiento de los equipos necesarios para obtener ayuda de alguien que sabe de esto. De esta manera, usted puede estar seguro de que el caballo no se convierte en mal, y usted aprenderá algo nuevo que sin duda se traducirá en el futuro.
* La voz es, por desgracia considera que la menor ayuda útil en el trabajo con el caballo y menos personas suponiendo que se utiliza cada vez más patentes wymyślniejsze en lugar de simplemente alentar a los caballos para ejecutar un comando con las palabras. El trabajo de la voz sobre el animal, tanto de porristas (voz de alto, rápido) ritmo, lo que tal incremento o un sedante (voz baja y suave) tal liberación o la detención. Usted puede usar su voz y su caballo correctamente recompensa o reprender el trabajo hecho por la desobediencia.
* Cordón es una correa o una cuerda con una longitud de 5 a 10 metros. Se utiliza para trabajar con el caballo desde el suelo o para aprender a caballo los conductores noveles. Lunge caballos también se ejecutan en los acontecimientos que ocurren truco. Durante lonżowania debe recordar cambiar con frecuencia la dirección para distribuir la carga en ambos lados del cuerpo del caballo. El trabajo sobre la cuerda y se tarda horas de tiempo, y si usted está usando este patentes adicionales a ser al principio y al final del trabajo para permitir que el caballo para relajarse sin ellos. Trabajo a la cuerda y no debe ser castigado de forma individual a caballo sin sentido en un círculo. Debe preguntar a nosotros mismos algunos de los objetivos durante esta operación. Para que pueda trabajar para equilibrar el caballo, el ritmo y el ritmo de los ingresos o la diferenciación de la práctica de pasar por los bares o machos cabríos (cavalletti).
* Estocada doble está diseñado para trabajar con más experiencia y wygimnastykowanym caballo, y el hombre necesita una mano firme y constante. Trabajo en dos lonżach está diseñado para preparar al caballo para moverlo se llevará a cabo utilizando las riendas mientras está sentado en la silla. Podemos usarlas para enseñar una colección de caballos y la donación de la cabeza. Usted también podría estar guiada por un caballo caminando detrás de él a una distancia o durante la práctica cambiando de lado. Si estás tratando con un caballo joven que aún no ha sido montado primera estocada debe fijarse a la soga y no en pedazos. Entonces vamos a tener una mayor certeza de que ningún animal wyrządzimy daño.
* Kawecan es un tipo especial de brida / halter inventado por los portugueses y se utilizarán exclusivamente caballo lonżowania. Puede ser utilizado solo y con la wędzidłowymi brida. En nachrapnik tiene tres lugares para sujetar una cuerda, cada uno a una altura diferente. No ejerce presión sobre la boca del caballo para que podamos estar seguros de que no poco znieczulimy. También es muy conveniente, porque cuando no es necesario cambiar la dirección przepinać estocada.
* Correa está compuesto principalmente tira lonżowania parcianej forrada con piel en el lugar, que pasa por el dorso del caballo. Tiene una serie de ganchos en forma de círculos a través del cual se puede przepinać estocada al trabajar desde el suelo. Como un caballo joven se acostumbre a la presión en el lugar donde la circunferencia se llevará a cabo. Número se puede encontrar czaprak.
* Hipoterapia cinturón por lo general está hecha de cuero de alta calidad. Tiene especial maneja y proporciona una excelente seguridad en el desempeño de ejercicios terapéuticos.
* Truco Cinturón resembels cinturón de hipoterapia. Tiene bien ancladas y seguras mangos que le permiten realizar admiración budzących y acrobacias impresionantes.
* Wypinacze debe ser utilizado principalmente durante lonżowania, pero también se puede utilizar mientras que montar a caballo. Están hechas de cinta o de cuero con inserciones de goma parcianej (inserta proporcionar la flexibilidad). Se están poniendo en un lado, y en el przystuł otros bits o popręgu en ambos lados de la silla o el cinturón de lonżowania. Wypinacze no se debe utilizar en el trabajo con caballos jóvenes, ya que causa rigidez de la columna vertebral y no le permiten el equilibrio de la cabeza o doblar. El uso inadecuado puede causar tensión muscular wypinacze, el cuello y el cuello, y empujando con el caballo para llevar y colgar en la broca. Mientras levanta la cabeza del caballo se siente un fuerte énfasis en la brida en toda su longitud y por lo tanto baja la cabeza. De esta manera el caballo no es sustituido zganszowany piernas traseras bajo el cuerpo. La posición correcta del caballo en wypinaczach puede lograr un abotonarse ligeramente más alto y fuerte Multitud un caballo desde el lado de la grupa. Esto hace que tanto ganaszowanie y la sustitución, y evitar enterrar como un freno. Recuerde también por mantener un ritmo constante de andar a caballo, no puede ser demasiado rápida, ya que automáticamente da lugar a la falta de sustitución y dejando a la grupa.
* Wypinacz triangular funciona de forma diferente que wypinacze tradicionales. Permite que el caballo para dibujar la cabeza hacia adelante. Se trabaja en el poco cuando el caballo levanta la cabeza para arriba también. Esta patente se debe utilizar para los caballos, que se refuerzan los músculos del cuello y el cuello. A menudo sucede que los caballos de trabajo a la cuerda con cargo wypinaczy como empieza a ser muy parte delantera del cuerpo y se dejó la grupa. Esto se debe a que no permite un contacto constante y fiable con la acera y el caballo no se limita a los lados.
* Wypinacz doble con todas las características mencionadas anteriormente wypinaczy. El caballo tiene la capacidad de señalar a la cabeza, tanto hacia delante y hacia abajo, puede establecer un contacto permanente y estable con un bordillo y lo reduce a los lados. Tiene un montón de ajuste que permite un ajuste adecuado a cada caballo, y el estado actual de la relajación.
* Czambon es una especie de riendas auxiliares, que es útil tanto en el trabajo con un caballo en la cuerda y bajo la silla. Está hecho principalmente de goma muy elástica. Se asume la encuesta seguida por los anillos przepina riendas y se adhiere a los lados popręgu silla o entre las patas delanteras de los caballos. La fuerza de su funcionamiento depende del lugar donde przypniemy. la acción es suave cuando przypniemy lados de la silla. Czambon montaje conduce a un nivel bajo favorece la sustitución de la cabeza y las piernas en un registro, pero no causa la tensión, el estrés y la rigidez de los músculos de la espalda, el cuello y el cuello. Se trabaja principalmente en la parte posterior de la cabeza y los bordes de la boca del caballo, y el momento en que puso la cabeza en la posición en contacto con la patente desaparece por completo. También se puede utilizar para trabajar en koziołkach, pero bajo ninguna circunstancia, así como la wypinaczami no le permitió saltar los obstáculos.
* Gog (Gog pronunciado) se utiliza principalmente para caballos propensos a convertirse en roble, porque efectivamente imposible. A menudo llamada la versión mejorada de czambonu. Pero el caballo no se limita a los lados o acto con fuerza en las esquinas de la boca.
* Wytok correa es bipartita, tapicería de cuero con una mano sujeta entre las piernas delante de una popręgu caballo. En los extremos de las tiras de igual longitud en el otro lado hay círculos a través del cual las riendas crónica. Además wytok se monta en el cuello de un caballo. Bueno de concordancia, en condiciones naturales no monta el colapso de las riendas. De lo contrario, es demasiado corto. Se supone que los caballos, que tienden a la cabeza zadzierania arriba o tirarlo. Opera principalmente en el borde de la mandíbula inferior sin dientes prevenir el movimiento hacia arriba y señalando con la cabeza. Mientras que el montaje esté alineada correctamente wytok no le afectará en modo alguno. Esta patente se utiliza sobre todo al saltar o la caza de engranajes. El adiestramiento no es útil.
wytok * rígido se sujeta por un lado entre el caballo popręgu patas delanteras, mientras que el otro cinturón de nachrapnika. Es utilizado principalmente por los caballos de deporte (de salto), con un temperamento muy alta, que tienden a ser un fuerte lanzamiento de su cabeza.
* Wytok Muertos tiene un fuerte efecto sobre la broca. Por el momento el caballo empieza a meterse con la cabeza en alto hace que el colapso de la broca y la fuerte presión sobre la lengua y el paladar. El caballo baja la cabeza porque se siente dolor. Al igual que el wytoku líder muerto está muerto. Sin embargo, es patente que es mucho más estricta.

Otras patentes son una variedad de riendas auxiliares. Tenga en cuenta que sólo sirven para el trabajo temporal, no se puede utilizar de forma continua, debido a que causan un daño irreparable tanto a la psique y en el caballo sistema muscular (tensión rígida). riendas auxiliares del piloto requiere de mucha experiencia, el conocimiento de sus actividades y el uso de mano delicada, montajes flexibles y caballo sentido porque se trata de patentes, que debe ser manejado con mucho cuidado y prudencia. Su uso debe ser destinado a la colocación espectáculo ecuestre correcta de la cabeza y el cuello, la adopción de la broca y mantenerse en contacto. No los use en el momento en el que desea permanecer en el poder o ganaszować montaje.
* El líder negro es la dirección subsidiaria más famosos y más utilizados comúnmente. Consiste en dos tiras de cuero con una longitud de alrededor de 2,75 m. Se puede fijarse en dos formas diferentes: (. Endurecer las acciones) a los lados popręgu (un funcionamiento más suave) o popręgu entre las patas delanteras del animal A continuación, se lleva a cabo en el exterior por un jinete a mano wędzidłowe rueda. La potencia de la patente depende de la mano del jinete. Es útil cuando se trabaja en las curvas y no debe funcionar continuamente, pero sólo en el momento en el que desea corregir el caballo. El uso incorrecto se ganaszowanie a mano en lugar de empujar la broca. Se utilizan adecuadamente líder negro debería funcionar sólo temporalmente y con la asistencia de popędzanie y relleno de un caballo en la punta hasta que se endurece el cuello y el occipucio o ganaszach. Para relajarse, tire suavemente la palma exterior hacia el frente. Recuerde también que la patente no debe utilizarse en ambos lados. En ese momento, que es relajante derivado del caballo en ambos lados deben dejar de usar la ayuda. Tampoco se puede utilizar para difundir la actitud correcta por el uso de la fuerza, porque tanta crueldad no es suficiente que daña al animal, pero también trae consigo que se detenga. Si te das cuenta de que el uso de bridas negro no tiene en cuenta el efecto deseado después de unos minutos de trabajo, significa que no somos capaces de utilizarla. En este caso, mucho mejor que dejarlo que para exponer el caballo con el sufrimiento y los sentimientos desagradables.
* Riendas Pessoa están acostumbrados a trabajar con la tierra. Hay cuatro ajustes posibles. Se trata de una patente, en los que el movimiento de la pata trasera para mover el caballo a la brida en la boca (sierra). La grupa del caballo más el cese de la brida más el trabajo. Esta patente es muy doloroso y no existiendo ninguna mención de un contacto flexible y sensible con el cañón de montaje.
* Dibujar riendas son la única patentada, lo que obliga al caballo a zadzierania dirige. Totalmente de endurecer y causar un caballo a caminar con la cruz torcida contrario.
* Riendas Kohleria funcionan de manera similar a la rienda negro en un momento en que el caballo comienza a meterse con la cabeza. Cuando el ajuste es correcto, no ejercen ninguna presión. La desventaja de esta patente es que no permite sacar la nariz a la frente, aun cuando la norma es el líder de una vez liberado.

Otra patente, o por viajar en el lado depende del bate. Los látigos se pueden dividir en grupos según su utilidad: el lonżowania, doma y salto.
lonżowania * Murciélago tiene un tallo largo en el extremo de que es una larga cuerda o correa. Se utiliza para poganiania o el despido durante el entrenamiento de un caballo de estocada. Tenga en cuenta que esto no es así, al ritmo de los animales, pero para cambiar el ritmo o la marcha.
* Murciélago doma es generalmente una longitud de 80 cm o más. Se utiliza cuando un caballo no quiere responder a la pantorrilla estímulo causado. En esta situación, rápidamente lo golpeó justo detrás de las cinchas del caballo. El impacto debe ser corto y muy fuerte, pero sin un silbido, que puede asustar a los caballos. Vigor debe estar bien equilibrado. Murciélago no causa dolor, pero la respuesta adecuada al caballo.
* Salto del palo (bastón) tiene una longitud de 60 a 80 cm. Tiene un ciclo que se apoya en el brazo, que le impide perderla durante la conducción. Al final hay sznureczka (como el látigo de doma clásica), pero la pata plana. Puede ser utilizado tanto en el salto y montar en el suelo. Tenga en cuenta que no debe abusar del látigo y sólo lo utiliza en situaciones donde se necesita.

Otro medio utilizado por los caballos de conducción son espuelas. No debe ser utilizado por los pilotos novatos, porque no son suficientes para prevalecer sobre sus movimientos y puede lastimar al caballo. Spurs se utilizan cuando el conductor quiere fortalecer las pantorrillas énfasis. Su uso también debe apoyar la operación de la cruz. Tenga en cuenta que el uso excesivo de la patente de rendimiento puede caballo totalmente entumecido pantorrilla. Uso de las espuelas tienen que saber que la picadura debe durar por un corto tiempo, siempre detrás de las correas. Con el fin de no causar daños al caballo debe estar ligeramente la rodilla doblada, y de los pies para dirigir un poco hacia abajo y hacia fuera. Tenga mucho cuidado al utilizar esta ayuda se utilizará en los caballos son sensibles al tacto y en yeguas en celo.

Recuerde que cuando usted trabaja con un caballo desde el suelo, y cabalgando sobre la necesidad de proteger sus piernas. A tal efecto, los diferentes tipos de pastillas y envoltorios.
Agata Obidowicz

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz