środa, 4 maja 2011

Caballos Friesian

Preparación para el caballo Frisona Revisión

caballos frisones son evaluadas y seleccionadas por las reglas especiales, establecidas por la yeguada holandesa libro. Bonitations son atendidos por el comité de expertos holandeses que consiste de los jueces y el inspector. En la temporada encuesta Holanda comienza en mayo y termina en octubre, el Servicio de Intervención. En otros países, las encuestas suelen ser a finales del verano o principios del otoño, en Polonia, por lo general en septiembre / octubre. Se evalúan diferentes grupos de edad de los caballos, pero lo más importante es la evaluación de los caballos de tres años o más candidatos para la entrada en el libro mayor general (o más) y la evaluación de los potros. También puede presentar una revisión de las yeguas anuales y bienales y sementales 2.5, hay que tener en cuenta que esta no es la mejor edad a causa de la intensa remodelación en los caballos que pueden afectar a las proporciones del cuerpo equivocado y puntuaciones más bajas. También se han clasificado los caballos más viejos, aquellos que aún permanecen en el libro de potro (Veulenboek) y los caballos con una entrada en el libro mayor, pero pretender un título superior (Ster, la Corona o el modelo). En los caballos, frisones puntuación estructura y el movimiento en la caminata y el trote, la información sobre las características se evalúan en el formulario de comentarios (lineal Forma de puntuación). El promedio de puntos determina la bonificación concedida a los caballos

Durante el examen es muy importante para permitir que el caballo se presentan de la mejor manera. No se trate esto como una "verdadera naturaleza del caballo" y extraer las mejores características. A menudo, incluso involuntariamente, podemos hacer que el caballo va a estar representado en una condición negativa, sesgar, se perforarán, insistió en que el movimiento será perder el ritmo o letárgico. Algunos puntos pueden decidir conceder la prima y el título del caballo, así que trate de no pelear. Decidir acerca de un espectáculo ecuestre en el examen de cría deberían tomar medidas para que su preparación. Hay varias reglas importantes que se deben seguir.

          Algunas reglas generales:

  • Presentado caballos debe ser limpio y ordenado, son bienvenidos los cascos especiales pasta negro pulido, que no se pegue a la arena y el polvo (disponible para comprar en Polonia, las mejores tiendas ecuestres o por Internet).
  • Se indica de una forma natural de la presentación, crines y la cola deben disolverse, para los caballos con płowiejącej pomada o variaciones no se pueden utilizar para funciones destinadas a la clandestinidad "imperfecciones".
  • Los potros se presentan en kantarkach (bienvenida blanco), primales y dwulatki en kantarach o prezenterkach bezwędzidłowych, caballos adultos (3 +) en wędzidłowym ogłowiu (la broca recta o quebrada), en prezenterkach tradicionales blanco o negro ordinario (nachrapnika no llevó a cabo en uwiązie con la cadena y no en las riendas).
  • Se recomienda que la forja de los caballos adultos y 4 pies (herraduras normales, no más gruesa que la de 8 mm), aunque no es necesario. 
  • La persona que presente el caballo debe ser vestido de limpio, preferiblemente vestido blanco, que es coherente con la tradición holandesa. Es también una expresión de respeto para el comité.
  • Para la presentación del caballo en movimiento, puede utilizar (de forma modesta) el látigo y el "traqueteo" (normal, de metal o de plástico llena de guijarros, frijoles, etc.)
  • El propietario debe estar en posesión de documentos de caballo (pedigree y pasaporte). El propietario debe ser un miembro FPS'u y debe ser un miembro de ZHKFwP. El caballo debe haber sido previamente sometido a examen.
  • En los Países Bajos es una práctica común para presentar la donación de caballos llamada. "Handlerom" - se trata de personas calificadas, capaces de llevar a cabo las mejores características de un caballo en el momento de la evaluación, en buen estado obligados a mantenerse al día con el caballo.


Presentación

Caballos en la evaluación se presentan de acuerdo a un esquema determinado. La primera parte de una evaluación de la parada del caballo. El caballo debe ser uniforme en 4 patas, de una manera natural. El cuello debe establecerse directamente en un caballo a mirar atentamente hacia adelante. Establezca la crin del caballo sin un partido en la dirección de la inspección, lo que permite una evaluación adecuada. Los jueces no les gustan los caballos wiercącymi porque hace que sea difícil de evaluar.
Entonces el caballo se muestra en el movimiento del triángulo. Esto permite que las puntuaciones de los jueces desde diferentes ángulos. El maestro debe navegar por el curso en la parte externa del caballo. Es importante que el caballo caminaba con fuerza, pero, naturalmente. Es muy importante saber que el caballo, que necesita un estímulo para la presentación óptima. Está facultado para utilizar el látigo en el aire y sonajas estos, pero hay que tener cuidado porque a veces las acciones destinadas a estimular el caballo y tirando de movimiento provoca un desequilibrio y pérdida de ritmo (estas características también son valorados.) El profesor debe adaptar el ritmo y el "trabajo" atados a fin de no restringir el movimiento del caballo, sino de ejercer un control preciso sobre ella. Bienvenido al caballo a moverse rápidamente, de forma natural levantó la cabeza y el cuello, con pasos largos. Una buena presentación también debe tener en cuenta antes de entrar en el aro y se fue tras él, a menudo porque los jueces están viendo los caballos fuera de la arena.
 

Preparación de los caballos

Para los criadores de caballos graves prepararse para el examen comienza con su nacimiento. Con una nutrición balanceada, atención médica y el caballo entrenamiento apropiado toma la forma adecuada, obediente a operar y llevar a cabo. Errores nutricionales, la falta de desparasitación periódica, y la escasa formación hace que el caballo no se presenta de la mejor manera. Tanto el desfavorable o sobre el caballo y la malnutrición (efecto negativo en la estructura ósea y las funciones vitales). A través de una nutrición sana y para proporcionar el caballo joven un montón de libre circulación y acceso a los pastos, podemos esperar que un caballo bien desarrollado y musculoso. La capacitación adecuada es el objetivo de formar una obediencia a caballo, los músculos, la ligereza de movimientos y la forma física. Es muy importante que la formación se adaptan a la capacidad y la edad del caballo, no se recomienda trabajar con frisos de 3 años de edad.
 

Foals

Los potros se debe mostrar en la revisión de la madre, de edades comprendidas entre 6 semanas y 6 meses de edad. En el caso de las encuestas en Polonia, no siempre es posible, pero trate de dejar el potrillo a la yegua un poco más si no causan un problema. Al evaluar el potro se presenta en el stand de la posición en uwiązie y luego se transmite a granel con el fin de evaluar el tráfico en el momento de la yegua se mantiene en un paso determinado. La tarea de ayudar es asegurarse de que el potro corrió con su madre, de los jueces. El buen gusto es también el cuidado de la yegua, que se deben limpiar y mantener en prezenterce la acera.
Al parecer, la preparación de un potro de revisión es el más simple. Pero si la educación no se comienza lo suficientemente temprano, todavía tenemos un problema con wiercącym está huyendo y sin coordinación potro. Muchos son los llamados partidarios. impresión de método, que consiste en domar un potro con los incentivos y las bases de la ciencia de la obediencia desde el momento de su nacimiento. El potro debe estar familiarizado con la creación de kantarka, que se ejecutan en uwiązie con calma y de pie en su lugar, porque los jueces deben tener tiempo para evaluar su construcción. Es bueno que el caballo fue domesticado jóvenes con diferentes sonidos, etc a otros caballos durante la presentación mostró el paso a granel y trote y al galope no sólo miedo. En los Países Bajos, algunas personas se afeitan sus crías, para estar mejor presentado. En condiciones de Polonia, el tratamiento es innecesario dado que las inspecciones tienen lugar en el otoño cuando compran los potros tienen un buen "adulto" de pelo. Sin embargo, puede recortar el potro de pelo en la parte inferior de la cabeza y uszkach, por lo que se verá nobles. Si el potro es una estructura más fuerte, con patas cortas, es también una buena idea cortar el pelo en las piernas desde la parte trasera, a eso de la mano por debajo de la articulación de la muñeca y el tobillo. Estos tratamientos se realizan mejor dos veces antes de la revisión que se borró desigual corte (corte por primera vez en aproximadamente 3 semanas antes de la revisión, sólo para compensar por 5-7 días antes de la visita). Los albóndigas de pasta con mantequilla y ya lubricantes aceite de bebé ventanas de la nariz está permitido.


Adultos caballos

Preparación de un caballo adulto de la revisión es un poco más complicado. Además de la atención del diseño mencionado anteriormente, tales como el corte, la limpieza deberá tener cuidado de entrenamiento del caballo. En el caso de los caballos, tres años se recomienda completar la ciencia básica de la formación de la luz y la obediencia. Importante es la capacidad para evaluar las fortalezas y debilidades del caballo, así que puede centrarse en trabajar con él para mejorar algunos puntos débiles. Caballos para la construcción masiva deben estar en buenas condiciones, no zatuczone-lo innecesariamente potęgowałoby su conformación fuerte. A los 6 meses antes de la revisión debe empezar, en el caso de los caballos jóvenes un poco de ejercicios en la cuerda y el "trabajo para la diversión." Los caballos más viejos pueden trabajar más duro en la puesta a punto de lanzarse, silla de montar y arneses. Durante 5-7 días antes de la revisión debería ser limitado entrenamiento del caballo, y un poco antes recomienda dejar de montar en la parte superior, que hasta cierto punto los cambios de la aparición del tronco. Trabajar con un caballo joven en la cuerda para cuidar de los grandes, igual al cuadrado (los más conocidos. La ida y la pluma, lonżownik) con suelos de arena muy profunda. Entrenamientos deben ser cortas (20-30 min) y variada. Un elemento importante del trabajo es desarrollar un caballo para responder a comandos de voz, la obediencia, el impulso y el deseo de avanzar y relajarse. Conformación propicias para la construcción de las frecuentes transiciones entre salto en libertad (caminar, trotar, caminar, detenerse, etc), trabajo en una posición más baja de la cabeza (no se recomienda el uso de "patente" czambon tipo, riendas Pessoa, etc, en el trabajo con caballos jóvenes, los caballos más viejos de los préstamos También debe utilizarse con precaución, pero con su hábil uso de manera significativa a mejorar el tono muscular y el movimiento del caballo). Antes de poder montar en la parte superior de un caballo, él debe poseer un buen equilibrio mientras trabajaba en la estocada y la musculatura adecuada, lo que le permitirá soportar el peso del jinete. El trabajo bajo la silla, es importante para mantener el pulso, adecuadamente el trabajo del cuerpo (desde la parte trasera, el tronco, frente) y la colocación adecuada del cuello. Demasiado la cabeza en alto hace que el transporte del colapso de la espalda, el cuello, el tono muscular anormal y reducir la permeabilidad. Acceso a una obra de trineo (por ejemplo, tirando de un neumático), y trabajar en una variedad de campo de contribuir al desarrollo de la salud física y mental del caballo.
 
Además del trabajo y empresas, es razonable para enseñar el caballo parado en silencio y mantener en la mano. Al mismo tiempo hay que recordar que un caballo de exhibición en el camino correcto, mientras que el operador se encuentra a fin de no en el lado externo de obstruir la vista. Durante la presentación de un caballo en el camino a menudo centrocampista con un látigo es un poco delante de los bueyes (especialmente si está muy excitado y nervioso), no lo que le permite pasar al trote o galope. Si el caballo está tranquilo y lento, incluso, es bueno para darle un pequeño impulso para seguir adelante con fuerza, pero a fin de no interferir con su ritmo natural. Del mismo modo, en el trote, si necesita un auxiliar debe estar dispuesto a impulsar el caballo. El trabajo anterior es descubrir la reacción de un caballo en un palo y un sonajero (y para familiarizarse con estas ayudas) y la adaptación de las necesidades de la obra vinculada. Algunos caballos se presentan mejor si les damos libertad, otros necesitan más o menos nuevo en manos del maestro. ayudas mal adaptado, en el mejor de los casos, podría hacer que el caballo no castiga por lo que puede, en el peor de los casos, los jueces presentes irregular, desigual, a un corto paseo, que se verá reflejado en la evaluación.
Además, instalación de un caballo de cuatro pies puede ser una buena idea, porque en el caso de tiempo lluvioso y haceli resbaladizo terreno atornillar un caballo no dudará en mostrar lo que puede hacer. No está permitido forjar fuerza correctiva de herraduras ordinarias. Lo mejor es hacerlo un poco antes (2-3 golpes antes de la revisión) para el casco había tiempo para adaptarse a los zapatos, tiene una gran influencia en el movimiento del caballo (demasiado tarde forjar pueden haber agravado el movimiento de caballos como los seres humanos unos zapatos nuevos, incómodo .) Justo antes de que el caballo debe estar familiarizado con los bits, lo que ejerce presión a través de la mano del hombre y de control.

En la preparación del caballo para el examen también puede ser útil a los métodos más populares. Gracias a ellos, los caballos son más dóciles, menos asustadizos y más sensible a las señales. La clave es entrenar a un caballo fácil, diversificado y adaptado a sus capacidades.
 
Copyright © por Isabel Grzonka
 

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz