czwartek, 19 maja 2011

Paseos del caballo

Para caballos naturales de ingresos son: caminata, trote, trote y galope. Andar es una estimulación especial .



NTRODUCCIÓN

Este es el más lento de los coches. Es un cuatro tiempos, lo que significa que cuando se mueve un caballo de esta manera se pueden escuchar cuatro cascos golpear el suelo. El orden de colocación de las piernas en el zaczętym a pie de la pata trasera izquierda: el próximo es el delantero izquierdo, delantero derecho y trasero derecho.

konie stępkonie


Trote

Se trata de un pie de doble efecto, en los que el par diagonal de las piernas hace un movimiento simultáneo. Y también se apoya en el suelo. Por ejemplo, la parte posterior izquierda de la parte delantera derecha, parte trasera derecha a izquierda delantera. Después de recoger un par de piernas ubicado diagonalmente opuestos, y después de colocar el par, seguido por la fase de vuelo. (Ninguno de los pies sin tocar el suelo) en las competiciones de doma clásica se presentan también recogen caballo arcade superior al trote, y Piaffe mayor recoger un caballo al trote en el su lugar.

koniekoń


GALOPE

Este es un paseo trzytaktowy, saltando. Se hace una distinción al galope en el pie izquierdo o derecho, según el orden de colocación de las piernas. En el arco del caballo, naturalmente, debe correr con los pies en el interior, si ella no dice que "parodia" o "galopa con la pierna mala."
El orden de colocación de las piernas en el galope a la izquierda es: trasera derecha, delantera izquierda trasera, derecha, izquierda delantera.

koniekoniki


FULL GALOPE

Galope es el más rápido de andar natural. Por lo general, se trata de una marcha de cuatro tiempos, pero en función del ritmo, puede haber diferencias. Con AT FULL GALOPE con la secuencia de la pierna derecha es: trasera izquierda, trasera derecha, frontal izquierdo, frontal derecho, entonces hay una fase de vuelo.




Ambladura

  
Dwutaktowym es la marcha de estimulación. Se caracteriza por las dos piernas mientras posaba en el mismo lado del cuerpo como la parte frontal izquierda a la parte posterior izquierda. Skrocz puede estar en una característica natural de algunas razas (por ejemplo, caballo americano útil para equitación, Peruano de Paso Fino y Paso).

EMPUJAR


Se trata de una marcha de cuatro tiempos. Al igual que con las piernas inochodzie se elevan simultáneamente en el mismo lado del cuerpo, con la diferencia de que el caballo se basa en el suelo con una pierna.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz